Estar en Agrado es viajar, es sentirte a gusto contigo y con los demás. Es mimarse

Agrado Café es un lugar mágico donde se combinan perfectamente un ambiente moderno y de diseño con un buen café, una gran variedad de tostadas y dulces apetitosos, pero sin olvidar nunca a las personas que tienen intolerancia al gluten o a la lactosa, o son veganas.

Elaboramos nuestro café con una selección de los mejores orígenes y el pan que utilizamos está elaborado con harina ecológica y masa madre.

En nuestras paredes resalta la belleza de los murales de Studio Fi, creados por Koral Antolín (@studio.fi). Cuerpos desnudos que derrochan sensualidad en una línea.

Los tonos de la tierra, del café, del origen, de la piel… el color del chocolate y de un rico bizcocho… hacen juego en nuestro espacio diáfano y cómodo.

Sobre nuestras mesas, lámparas que nacieron siendo vajilla, pero decidieron iluminar con su presencia.

Si te adentras, puedes conocer un lugar ideal para trabajar en compañía de una rica tarta y un buen café.

Y si sigues más al fondo, podrás hacerte un selfie en los espejos de nuestro lavabo doble. Materiales como el cannage, el corcho o la madera, atraen la mirada e invitan a seguir descubriendo Agrado Café.

Todo este hermoso diseño integral ha sido elaborado por Kando Estudio (@kandoestudio).

Slide 1 “Nuestro logo es un personaje que es un hombre y una mujer, que tiene ojo de reptil y boca de piñón, sin que esto resulte desagradable.

El ojo y esa boca son un giro al símbolo de prohibición que durante años censuró palabras y miradas, y que ahora permite celebrar la libertad de ser y sentir.

Libertad para mirar a todos y expresarnos sin temor.



Slide 1 Ahora que podemos hacerlo, procuremos no ser cómplices de nuevas censuras para aquello que nos resulta diferente o no nos gusta.

Todos cabemos y todos aportamos”.
Kando Studio
Prev Next
Estamos esperando con cariño vuestra visita

Con mucho agrado os atenderemos

We use cookies to improve your experience on our website. By browsing this website, you agree to use of cookies by this website.
Accept More info